lunes, 29 de octubre de 2007

AMANTE



¿Qué es amante? y ¿Qué es amor?

Amante es la relación oculta de una pareja que cree ser feliz pero produce dolor a su entorno familiar.

Amor es el sentimiento que nos conecta con otra persona a la que le damos todo sin esperar nada a cambio, le da felicidad al entorno familiar y a nuestro corazón.

Hay amantes que engañan o manipulan, otros que tienen dudas o están confundidos, pero también existen los que son sinceros, por ejemplo:

¨ Los que dicen amar y lo que desean es pasión (sexo).

¨ Los que dicen amar y lo que desean es poder.

¨ Los que dicen amar y lo que sienten es admiración.

¨ Los que dicen amar y lo que sienten es miedo a la soledad.

¨ Los que dicen amar y sienten amor.

No sabemos cuál es su papel en esta relación, si es el que comparte su tiempo entre dos seres o es el ser oculto. Le recomendamos que salga de su confusión y reflexione en lo que realmente siente:

· Si busca pasión o poder recuerde que son emociones temporales y que sus consecuencias son degradantes.

· Si cree amar y lo que siente es admiración, simpatía o costumbre de estar a su lado, trate de alejarse de esa persona ya que el apego al ser equivocado le hace infeliz.

· Si le tienes miedo a la soledad has esta pregunta ¿Qué es la soledad?

La soledad es un estado emocional en la que el corazón le pide a la mente que desea compañía. Si controlas tu mente controlas tus deseos y si no hay deseos no hay soledad. "La soledad no existe" siempre estas acompañado de tu Yo verdadero, cuando comiences a buscarlo, encontraras placer en la soledad, aprende a meditar y perderás el miedo a no tener compañía.

· Si sientes amor y el amor es mutuo, busquen convencerse de que no hay que ser medianamente feliz. El amor verdadero no se oculta, es libre y su consecuencia es la felicidad plena.

El mejor de los amantes está dentro de ti, es un ser oculto que te ama y quiere ser libre. Te brinda emociones y grandes ideas, es tu mejor consejero, te convierte en triunfador en lo personal, laboral y espiritual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que uno puede llegar a amar a una persona que esta casada, pero como es lògico el amor no es un juego, uno debe decidir a quien ama en verdad, al final todo terminaria en un daño mayor.

Por eso como refiere el escrito es mejor alejarse para evitar caer en esas circunstancias aunque el dolor sea muy profundo.En eso recae la sabiduria en saber decir no aunque nos duela.

Ya me has hecho pensar en estas cositas , un besito ya nos vemos