viernes, 5 de octubre de 2007

Contrario a lo que siempre escribo cosas positivas hoy estoy que me lleva el diablo
empeze el dia haciendo corajes gratis.

Me choca la gente que no sabe reconocer sus errores y busca culpar a los demas me da coraje que sean tan engreidos y cuando necesitan de uno entonces si pero en fin.

Es verdad que el trabajo que hacemos es dificil pero no es posible que despues de tantisimo tiempo de estar aqui sigan con la misma actitud yo tiendo que no todos nacemos sabiendo yo misma he tenido que aprender de mis errores, pero lo que no tolero que no quieran aceptar sus errores y ahora que encima se hagan los dignos y enojados.


Tenia que escribir para desahogarme un poco .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lastimosamente aunque nos duela, no podemos cambiar a los ddemas, solo podemos entender que cada cual es lo que ha querido ser y que si eso es lo que quieren ser es su problema

Un abrazo
Mariajose81
Recuerda que [-] ES [+]
www.mariajose81.blogspot.com