lunes, 1 de octubre de 2007

Mi cumpleaños ha pasado quiero agradecer a todos aquellos que me demostraron su afecto felicitando a esta humilde mortal jee
El viernes en la noche recibí la llamada de la teacher mita fue emocionante en verdad me agrado su llamada fue una buena experiencia gracias mita.

Bueno cumplí 25 años y tengo que recapitular mi vida he cometido errores que se tarde o temprano me van a pasar la factura y debo estar preparada para enfrentar lo que vendrá igualmente como profesionista me he desarrollado pero a mi vida le sigue faltando un amor, ahora que lo pienso ya no es el dolor de aquel amor que perdí ahora solo es el vació de sentirme sola no se si vuelva a encontrar a esa persona especial ahora solo se que si algún día te encuentro en mi camino mi vida entera te pertenecerá, aun quedan muchas cosas por hacer pero nunca me he rendido ante nada y seguiré luchando día a día con los obstáculos que la vida me ponga .

Hasta el día de hoy solo me resta decir gracias todo lo que me has dado vida.

3 comentarios:

Liveth dijo...

hola hola!!

Feliz cumpleaños retrasados jajaja

espero que te la hayas pasado super bien!!

besos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Las cosas llegan cuando es su momento mi Ale, tu sigue disfrutando tu soltería, ya después veremos jeje

Un abrazo enorme!
Arrivederci

Y tu regalo...ahí va, maldita estafeta! jaja

!!Alma Delia!! dijo...

Veras q por aquime veras mas seguido...

Saludos!!