lunes, 3 de septiembre de 2007

El amor

Por que el amor nos da las fuerzas para seguir adelante y en nuestra vida diaria tenemos distintos tipos de amor.

El amor de nuestros padres que es el primero que conocemos al llegar a este mundo.
El amor de nuestros hermanos
El amor de nuestros abuelos, tíos, primos.
El amor de nuestros amigos.
Y el amor de nuestra pareja.

Quizás muchas veces sentimos que nadie nos entiende que estamos solos o que no le importamos a nadie pero estamos equivocados siempre habrá alguien que piensa en nosotros y auque no este físicamente con nosotros nos lleva en el corazón por que nos ama.

En verdad aprovechemos cada instante que la vida nos permite disfrutar del amor y procuremos que así como lo recibimos no escatimemos en dar amor a todos los que nos rodean.

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hey!

Tu y yo amanecimos con el amorsh a todo lo que da!! jaja

Me guestó tu post porque yo también ando en el love mood jeje

Saludos enormes!!!
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

uyyy el amor de eso tambien he estado escribiendo, y hay tanto amor que a veces esta como contenido en el alma, ya me cuerdo que lei tambien en la biblia : "quien mucho ama mucho se le perdona", y el amor a veces es eso perdonar y comprender a los demas, un beso Ale, esta muy lindo lo que escribiste, :)

J. A. Méndez dijo...

Escribo para agradecerte tu comentario en mi blog y para decirte que he leído los poemas y escritos que has hecho para el tuyo y que me gustaron bastante, creo que voy a andar mucho por tu blog, y siempre que lo desees, serás bienvenida en el mío.

@ZULMAROQUE dijo...

Que buena la historia de la pantera rosa y que lindo esta tu cursor, es igualito a mi gato Tiziano, me voy a recorrer las 48 paginas buscando este cursos ... me la robo!! Saludos!!