viernes, 21 de septiembre de 2007


Ya viene mi cumple años solo faltan 6 dias jejejeje se aceptan de regalos casas,viajes,coches y depositos en mi cuenta bancaria jejejeje no es cierto con una felicitacion mas que suficiente.

2 comentarios:

marco dijo...

Holasss Ale!!!! , es que tu escribes todos los dias y asi me ganas, yo solo puedo semanalmente, pero en las noches reviso,el correo, el blog y esas cosas que en el dia estoy haciendo un trabajo en otro sitio, y pues no me dejan usar msn :( , asi que solo puedo entrar en las noche bueno hasta que acabe ese trabajo. De todos modo estoy leyendote. Asi que graciosita con los chistes no? jajaja y picaros encima, menos mal que solo pidio dejar caer la toalla, y el cura bien "zanahoaria", como le decimos aqui, osea quedado jejeje, ¿donde habran esas monjas?. Mas bien dime cuando es tu cumple, a proposito me mandaron un meme donde tres personas deben decir su cumple asi que cuando publique mi post, ahi te menciono y en tu blog pones tu fecha de tu cumple :),uyyy la peli tambien tengò que verla,mmm... bueno ya seguimos leyendonos , un beso Ale cuidate :)

. : : Lady White : : . dijo...

felicidades desde ya!!!
comienza a festejar este fin y termina hasta el proximo... besitos