miércoles, 19 de septiembre de 2007

JUEGO DE NOVIOS


LO SIGUIENTE ME LLEGO A TRAVES DE UNA CADENA PERO ES UNA HISTORIA DE AMOR TRISTE

Si Esto no te llega, no tienes corazón

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día:

Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo.



Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.


Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.
Daniel: ¿Que juego?

Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio.

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.


Día 1:

Los dos vieron su primera película de amor juntos.

Día 4:

Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos

Día 12:

Daniel invito a jazmín al circo y entraron a la casa de terror...
Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos rieron.


Día 15:

Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices" y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20:

Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28:

Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.
Jazmín: Jugo de manzana, por favor..


20 min. después.. un desconocido se acerco a Jazmín.

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?

Jazmín: si... ¿por que?

Desconocido:
Es que un conductor emborrachado lo atropelló y esta en una situación muy crítica en el hospital.


El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta. Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

Jazmín lee la carta y dice:

“Estos últimos días me e dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre...
Te amo Jazmín...”


Jazmín desgarra el papel y grita: "No te puedes morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto. Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar.....
Y era el día 30...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en vdd me hizo llorar, por eso hay que aprovechar todo el tiempo del mundo, mientras tengamos vida, con las personas que amamos y que nos aman.

Anónimo dijo...

me parecio una historia muy especial mientras uno este con la persona que ama nada ni nadie podra separarnos...

Anónimo dijo...

m parecio muy triste la historia y no c lo deco a nadie ojala y todos los novios k existan en el mundo c kisieran x siempre