martes, 18 de septiembre de 2007

CHISTE


Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte.

Ve a Dios y le pregunta si en verdad se va a morir.

¡ VAS A VIVIR 30 O 40 AÑOS MAS!

La mujer se recupera y decide aprovechar su estancia en el hospital para hacerse una liposucción en los muslos y el abdomen.

Después de 2 semanas y ya recuperada, pide un préstamo al banco para hacerse una cirugía estética. Se levanta las tetas, aprovecha para agregar un poco de silicona a las nalgas, se arregla la nariz, , más silicona en los labios, fuera las arrugas y las patas de gallo.

También se hace un tratamiento de varices y celulitis, y paga por adelantado 120 sesiones de masajes, se engrapa el estómago para comer menos, se saca 2 costillas y realiza algunas otras artimañas posibles para rejuvenecerse........

Piensa: que si va a vivir 30 o 40 años mas, mejor que se vea estupenda

Cuando por fin sale del Hospital tras de su última operación, cruza la calle y ………

LA ATROPELLA UNA AMBULANCIA

LLEGA AL CIELO ….

¡Pero bueno! Dios Tú me lo prometiste...... !! ¿No me dijiste que iba vivir 30 o 40 años más......?

Si, cabrona, pero .........

¡¡¡¡ NO TE RECONOCI !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa... esta bueno el chiste, eso pasa por hacerse las cirugias jajaja, hasta Dios se equivoco, primera vez que escucho ese chiste, es que esta moda operarse y esas cosas, pero no siempre sale bien, porque se de casos que algunos mueren en plena operaciòn, hay que tener cuidado con eso, ya nos vemos Ale, cuidate mucho, besos para ti presiosa :)