lunes, 7 de enero de 2008

Muchas veces nos olvidamos de los vulnerables que somos, sucede que perdemos de vista la vida y la forzamos a darnos un revés que nos haga reaccionar y darnos cuenta de los errores cometidos, empezamos un nuevo año es una oportunidad que nos da la vida para corregir los errores, este año lo empiezo de una forma complicada, siento ver mi vida derrumbada, no esperaba todo lo que ha sucedido, es como estar dentro de una pesadilla de la cual no sabes en que momento vas a despertar , solo espero que las cosas vuelvan a la normalidad, por que me siento desfallecer sinceramente ya no se de donde tomar fuerzas.

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Las fuerzas se encuentran dentro tuyo. Nadie podrá darte nada, si tu no lo deseas... solo tus fuerzas internas son las que te sacarán de tanto dolor.
Te deseo un año mejor que el que se fue, que tus cosas no vuelvan a ser lo que era, si no mejores! y que tu normalidad, haya avanzado unos pasos más en tu crecimiento personal

Besos enormes

Claudia

Unknown dijo...

Pues siempre ocurren problemas, ojala que esos problemas se desvanescan y todo sea paz de nuevo, solo que no refieres que problemas son eso a lo mejor al leerlos en algo se pueda ayudar. Un beso y ojala todo mejore Ale.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A veces parece que la vida nos pateara con demasiada fuerza, pero eso mismo nos hace menos vulnerables y mucho más combativos, lucha, con todas tus fuerzas y hasta las que no, al final verás que las aguas vuelven a su cauce y tu vida vuelve a la normalidad, solo no te des por vencida.

Año nuevo..actitud nueva ok
Arrivederci