miércoles, 16 de enero de 2008

Tu

Por que me sigues visitando en mis sueños, porque a pesar de tanto tiempo de estar lejos de ti mi Subconsciente me traiciona y sigo pensando en ti.

He tratada infinidad de veces de olvidarme de ti pero aun no lo logro del todo, es verdad que ya no es el dolor de antes, pero sigo recordandote.

Hay una duda en mi alma, en verdad seras feliz a su lado, tu mirada me dice otra cosa, pero tu lo decidiste asi y ya nada queda por hacer.

Tu afrontar la responsabilidad que tienes para con ella y yo recordarte en mis noches de soledad.

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Que triste es ver en la cara de la otra persona que no esta feliz con su decisión. Como nos hubiera gustado que se hubiera dado cuenta al momento de tomarla... pero no siempre pasa asi.
Yo sigo empezando cada día... cada vez con un poco menos de su recuerdo...

Saludos

claudia

Que Buena Vida! dijo...

Te apareciste en mis sueños sin invitación, ni tarjeta de presentación, pero ya te conocía de vidas anteriores, ya te habia probado, ya me habia entregado y ya eras parte de eso, una ilusión, un sueño. Te vi, y me mirabas diferente, tu mirada tenia algo diferente, tal vez nostalgia, tal vez melancolia... no lo se. el brillo de tus ojos ya no me ilumina. y sin embargo seguis ahi. y yo acá.

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado algo asi , pero pues solo queda tener un bonito recuerdo de eso bueno en mi caso, el presente en realidad es lo unico real a eso habra que mirar. Una linda semana Ale ojala todo bien por alla :) besos