miércoles, 1 de agosto de 2007

OJALA PUDIERA BORRARTE


Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte

Ojala y pudiera ahogarte en un charco Lleno de rosas de amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,ahogarlo dentro del mar

Ojala y que tu sonrisa de verano Se pudiera ya borrar

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver

Ojala y te me borraras con las noches en el día para no volverte a ver

Ojala y te me esfumaras de mi sueños vida mía para no volverte a ver ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida Están tatuados en mi piel

Quieres de una vez por todas Ya largarte,y borrarte de mi ser

Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti

O que pase un milagro Pase algoQue me lleve hasta ti


Algun dia podre borrarte esta cancion me recuerda que llevo demasiado tiempo intentadolo sin lograrlo...............

No hay comentarios: