lunes, 25 de mayo de 2009

Señor, Gracias por tu bondad al haberme permitido lograr ser un Contador Público.

Concédeme la Sabiduría, para poder ejercer siempre mi profesión con objetividad y prudencia.

No permitas que mi trabajo se guíe por la avaricia la irreflexión y la negligencia.

Dale siempre sustento, aprecio y excelencia a todo lo que realizo.

Guíame por el buen camino e ilumíname para que mis decisiones se apeguen siempre a la legalidad, bondad, ética e integridad. Derrama tus bendiciones en mi Familia, Clientes, Empleados, Socios, Compañeros de Trabajo, Autoridades y en general en todas las personas con las que trato.

Te ofrezco todas mis actividades del día de hoy por todas aquellas necesidades de mi comunidad. Ayúdame a encontrarte y santifica mis pensamientos, palabras y acciones, para que ante Ti y nuestra Madre resulte grato el trabajo que desempeño. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén



Feliz dia a todos los contadores.

1 comentario:

Un tipo dijo...

Los mejores deseos : )
Me parece interesante cómo lo expones, más interesante me parecería saber cómo lo consigues, supongo que es algo de cada quien.

Saludos ^^