lunes, 16 de junio de 2008

Una emocion para siempre

Hoy en la noche sucedio algo sopredente conoci a un chico que me encanto y oyendo la radio escuche una cancion que me hizo asociarlo con el , no se fue como un flechaso dios mio estoy emocionada.

Guau Me encantaste.


Quien eres tú? que de repente apareciste en mi vida haciendo revivir la ilusión perdida que hace ya tiempo adormecio dentro de mi

Quien eres tú? seras un angel bueno o seras mi pecado?
Para saber si estoy cierto o equivocado tan solo el tiempo es quien me lo podra decir

Quien eres tú? que como estrella alumbraste mi camino yo que vagaba por la vida sin destino

Ahora estoy amando a alguien que no conozco Quien eres tú?

Quien eres tú que inexplicablemente yo te amo quien eres tú que por tu nombre tanto llamo porque de ti solo tú nombre yo conozco

Quien eres tú? y cual secreto tienes tú tan escondido de algún milagro tu debes de haber venido o alguna bendición que Dios me regalo

No hay comentarios: