martes, 25 de marzo de 2008

SUELTA LAS RIENDAS DE MI CORAZON

Sigue a pocos metros del paso a nivel,el roble centenario que un día accedió a disecar nuestros nombres llenos de amor,dos flechas entre tú y yo.

Eran buenos tiempos para partir el mundo en dos y servirlo en dos platos a la hora de cenar,teníamos aún una buena digestión y muchas ganas de vivir.

Piensa en mí de vez en cuando,porque soy una especie en extinción,piensa en mí de vez en cuando,porque es un milagro que viva sin ti.

El sol doraba nuestro pelo al atardecer,pero no doró nuestras carteras, a nuestro pesar,envejecimos de repente sin resolver estas equis de juventud.

Piensa en mí de vez en cuando,porque soy una especie en extinción,piensa en mí de vez en cuando,porque es un milagro que viva sin ti.Suelta las riendas de mi corazóny toma, toma las riendas del tuyo.Suelta las riendas de mi corazón y toma, toma las riendas del tuyo.....

1 comentario:

Marco Escobedo dijo...

holas me sono a letras de cancion de amor, pensar y recordar son cosas que en lapsos de mi teiempo me pasa, siempre pensando un poco en el futuro, pero que mas da lo que tiene que pasar pasarà y es parte de la vida, queda eso vivir cada dìa. Un beso Ale ojala te vaya muy bien alla, la familia y en tu trabajo, la felicidad y el amor ha de estar cerca de nosotros o por ahi escondidos :)