jueves, 22 de abril de 2010

La voz de Dios


El dia de hoy camino al trabajo debia pasar junto a una calle donde esta una construcción, he de decir que iba muy aprisa puesto que estaba retrasada, al llegar al inicio de dicha contrucción una voz dentro de mi me dijo DETENTE y esa voz era DIOS, ya que en la fracción de segundo que me detuve material de la contrucción cayo justo enfrente de mi misma que por la velocidad de la altura me hubiese llevado una buena lastimada, Fue una fracción de segundo la cual me queda de manifiesto una ves mas que DIOS siempre esta a nuestro lado.... Y que estando en sus manos saldremos adelante.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea - dijo...

Beautiful picture of Christ.

Chato dijo...

¡Hola! Interesante tu historia y una prueba más de lo que pasa cuando estamos en sincronía con el universo y desde luego con Dios.
Creo que todos vivimos episodios mágicos o milagros como el tuyo, y nos ocurren más seguido cuando creemos en ellos. ¿Sabes? yo tengo un blog en el que al igual que tú escribo sobre experiencias mágicas en mi vida y trato de respaldarlas con conocimientos de algunos principios como la sincronía, la atracción, la ley de la felicidad, la abundancia... Me encantaría que compartieramos experiencias y conocer tu opinión al respecto, ¡sería genial!
Te dejo la dirección:
www.lavidaesunsegundo.blogspot.com
Las mejores vibras para tí, saludos!