sábado, 17 de noviembre de 2007

MI MAMA

Gracias te doy Dios por darme la madre que hoy tengo, ese Rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho, su Amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño, su paciencia, sus Consejos, el amor y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da, y es Igual que todas las madres, pues todas son buenas en esta vida, él Amor de mi madre siempre es el mismo, si soy bueno ella es buena.
Si soy malo aun así ella sigue siendo buena, ella me cuida, me aconseja y A veces me corrige, desde que nací soy como un árbol para ella que Desde nacido me a estado regando con el amor de madre y al
Igual me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida me lo da todo O me da lo necesario para ser feliz, ella es la madre que se desvela por Sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, su amor es Para siempre y no tiene horario, pues lo da a todas horas.
Ofrece su alimento para no ver sin comer a un hijo, ofrece sus Rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por un hijo una Madre la daría, porque el amor que ellas tienen no temen a nada por un hijo.
Así es mi madre, que desde que me vio nacer a sido el ángel de mi guarda, que Recorriendo su vida me cuida y si llega a ser anciana su amor no terminara, su Infinito amor no terminara nunca, porque es un don que Dios regala a toda mujer A la medida de sus corazones. Si ustedes aun tienen una mama, cuídenla
Lucha por verla feliz, vívela, ámala, díganles palabras que en su cara formen Una sonrisa, ellas merecen todo el amor de la vida y nunca le digas un Insulto que en sus ojos formen lagrimas, acepta que sus regaños.
Son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos. Hoy tenemos quien nos regañe Algún día esos regaños te harán mucha falta, tu sabes que ellas siempre quieren Mirar que sus hijos vivan mejor, acuérdate quien te enseño a dar tus primeros pasos al Igual que a luchado para que seas un buen hijo, siempre seremos unos niños para ellas, las Madres son así siempre, su amor es para siempre. Y una vez mas les digo que las Acepten como son, porque sean como sean seguirán siendo una mama para todos
Dios es tan bueno y tan grande que a la mejor creación la a llamado madre y Recuerda que Dios nos dio una madre para darnos vida pero no para toda la vida. Yo a A Él le doy gracias por la madre que tengo y a ella por ser lo que es "Mi Mama"

1 comentario:

marco dijo...

Solo puedo decir que mi mamà, es mi mamà, ella es como ella es, y creo que todos debemos querer a nuestras mamàs a pesar que por ahi a veces haya discusiones.

Uno debe de ser agradecido porque a traves de ella pudimos contemplar la vida.

Felicidades mamàs del mundo :), besos y saludos