sábado, 17 de noviembre de 2007

ES POR AMOR

Una noche de luna llena se hace imprescindible, al deslizarme en tu silueta y memorizarte.
Para colgar de tus cabellos y mecerte suave, para jurarte amor eterno en un instante.
Que arte tienen tus besos para enloquecerme.
Que arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadie.
Que arte de saber que quiero y que necesito.
Y para sacarme del abismo y rescatarme.
Es por amor, que todavía existen cosas imposibles.
Es por amor, que si hay miedo a perderla caes y te rindes.
Es por amor, que todavía crees en las ilusiones.
Es por amor, que ahora estoy contigo y vivo cada noche.
Tu haces que resista golpes fuertes y mortales que siempre vienes y me salvas en las tempestades
Y cuando mi locura vuela y vuela por los aires tu me cascabas como eras el paisaje.
Es por amor, que todavía existen cosas imposibles.
Es por amor, que si hay miedo a perderla caes y te rindes.
Es por amor, que todavía crees en las ilusiones.
Es por amor, que ahora estoy contigo y vivo cada noche.
Es por amor , que todavía crees en las ilusiones.
Es por amor, que ahora estoy contigo y vivo cada noche.
Cuando el amor llega así de repente, cuando el amor llega así nos convierte, cuando el amor es verdad,
Cuando el amor es total.
Cuando el amor come y duerme contigo, cuando el amor es compinche y amigo, es verdad, es verdad.
Es por amor, que si hay miedo a perderla caes y te rindes.
Es por amor, que todavía crees en las ilusiones.
Es por amor, que ahora estoy contigo y vivo cada noche.

MI MAMA

Gracias te doy Dios por darme la madre que hoy tengo, ese Rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho, su Amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño, su paciencia, sus Consejos, el amor y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da, y es Igual que todas las madres, pues todas son buenas en esta vida, él Amor de mi madre siempre es el mismo, si soy bueno ella es buena.
Si soy malo aun así ella sigue siendo buena, ella me cuida, me aconseja y A veces me corrige, desde que nací soy como un árbol para ella que Desde nacido me a estado regando con el amor de madre y al
Igual me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida me lo da todo O me da lo necesario para ser feliz, ella es la madre que se desvela por Sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, su amor es Para siempre y no tiene horario, pues lo da a todas horas.
Ofrece su alimento para no ver sin comer a un hijo, ofrece sus Rezos a Dios para que no nos falte nada, si se tratara de dar la vida por un hijo una Madre la daría, porque el amor que ellas tienen no temen a nada por un hijo.
Así es mi madre, que desde que me vio nacer a sido el ángel de mi guarda, que Recorriendo su vida me cuida y si llega a ser anciana su amor no terminara, su Infinito amor no terminara nunca, porque es un don que Dios regala a toda mujer A la medida de sus corazones. Si ustedes aun tienen una mama, cuídenla
Lucha por verla feliz, vívela, ámala, díganles palabras que en su cara formen Una sonrisa, ellas merecen todo el amor de la vida y nunca le digas un Insulto que en sus ojos formen lagrimas, acepta que sus regaños.
Son por cariño, que después de darlos se vuelven consejos. Hoy tenemos quien nos regañe Algún día esos regaños te harán mucha falta, tu sabes que ellas siempre quieren Mirar que sus hijos vivan mejor, acuérdate quien te enseño a dar tus primeros pasos al Igual que a luchado para que seas un buen hijo, siempre seremos unos niños para ellas, las Madres son así siempre, su amor es para siempre. Y una vez mas les digo que las Acepten como son, porque sean como sean seguirán siendo una mama para todos
Dios es tan bueno y tan grande que a la mejor creación la a llamado madre y Recuerda que Dios nos dio una madre para darnos vida pero no para toda la vida. Yo a A Él le doy gracias por la madre que tengo y a ella por ser lo que es "Mi Mama"

martes, 13 de noviembre de 2007

CHISTE

Durante su visita a México el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas.
Cuando sube a la limusina para uno de los traslados no públicos, le dice al chofer: "Hijo mío... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías tan gentil de dejarme manejar mientras tu te pasas atrás para descansar?
" Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad? Y aquí vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atrás en una enorme limusina de vidrios polarizados.
Un poco olvidado delarte de conducir, el Papa va por una de las avenidas principales de México, DF y se va pasando altos, con exceso de velocidad,tumbando botes de basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito.>
Se le pega una patrulla ylo detiene.
El Papa baja su ventana, y al verlo el policía se asombra y sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente diálogo: Patrullero: "Patrulla #505 a Central, cambio" Central: "Si, oficial, qué sucede? cambio" Patrullero: "He detenido a un cuate que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder.
Cambio" Central: "Pues haga lo común y quítele una lana,cambio"
Patrullero: "No, es que este cuate ha de ser influyente de a madres y no me quiero meter en problemas, cambio"
Central: "Ah carajo, que es un narco o qué? cambio"
Patrullero: "¡No, hombre, mucho más pesado que cualquier narco! cambio"> Central: "Ah, qué es de los Gortari o qué? cambio"
Patrullero: "¡No, no manches pareja, los Gortari le vienen guangos a este señor!"
Central: "A Chingáo, ¿pues quièn carajos es?"
Patrullero: "Pues no sé, pero... se me hace que es> DIOS, cambio..."
Central: "Compañero: ¡Está Usted pedo! como que DIOS, ¿por qué lo dice?"
Patrullero: "Pos nomás calcúlale güey...¡¡¡ trae al PAPA de chofer!!!"

viernes, 9 de noviembre de 2007

EL DIA QUE MATARON EL AMOR


Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.


Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".


Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.


Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas.


El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara".


Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados.


Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo:

En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo.


Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.


Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.


Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.


El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.


De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre surostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte: "Yo matare el Amor", dijo con seguridad.


Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo, ve y hazlo".Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.


Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.Espera " dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres??El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:


SOY LA RUTINA.

viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?






















  • Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero

    ● Porque lanzan conjuros varios contra la subida de los precios
    ● Porque están al mismo tiempo en varios lugares:
    La oficina,
    Lavando, planchando,
    Sirviendo la cena
    Y haciendo la tarea escolar

    ● Porque son capaces de convertir en culebra, con la mirada... a aquella rubia
    Que le sonrió a su novio o marido.
    ● Porque pueden preparar toda clase de pociones mágicas, para curar cualquier herida del cuerpo o del alma ...
    ● Porque pueden volar hacia el lugar donde las necesitan.
    ● Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras, que la vida les presenta a diario
    ● Porque pueden enfrentarse a más de un inquisidor defendiendo sus justos ideales
    ● Porque hablan con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño
    ● Porque se comunican con los animales hablando en el idioma del amor hacia todo ser viviente
    ● Porque presienten cuando algún amigo necesita de su consuelo o su presencia
    ● Porque practican la telepatía a diario, adivinando los pensamientos
    de aquellos a quienes aman sin necesitar de palabras para traducirlos
    ● Porque tienen la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial
    ● Porque son varias personas en un solo cuerpo:
    Hija, hermana, esposa, madre, amante, compañera y amiga
    ● Porque poseen el don de adelantarse a los acontecimientos sólo por intuición
    ● Porque ven el futuro proyectado en sus sueños.
    ● Porque logran llegar a metas muchas veces inalcanzables para otros sólo con el deseo
    ● Porque son maestras en el arte de la alquimia al recuperarse de un fracaso
    ● Porque crean la fantasía en la imaginación de un niño
    ● Porque mágicamente son ambigüas a la vista:
    suaves como la seda pero con el interior de diamante
    ● Porque con el don de la fascinación consiguen más logros.