miércoles, 30 de mayo de 2007

INTRUCCIONES PARA LA VIDA


Da a las personas mucho más de lo que esperan, y hazlo alegremente.
2. Apréndete de memoria tu poesía favorita.
3. No creas todo lo que escuches, ni gastes todo lo que tienes, ni duermas cuanto quieras.
4. Cuando digas "Te amo" siéntelo de veras.
5. Cuando digas "lo siento", mira a la persona a los ojos.
6. Ennóviate al menos seis meses antes de casarte.
7. Cree en el amor a primera vista.
8. Nunca te rías de los sueños de los demás.
9. Ama profunda y apasionadamente. Puede herirte, pero es la única manera de vivir la vida plenamente.
10. Cuando estés en desacuerdo, lucha honestamente. No injuries.
11. No juzgues a la gente ante su familia.
12. Habla lentamente, pero piensa velozmente.
13. Cuando alguien te haga una pregunta que no quieres responder, sonríe y pregunta: ¿ Por qué quieres
saberlo?
14. Recuerda que los grandes amores y las grandes empresas conllevan grandes riesgos.
15. Llama a tu madre.
16. Di: "salud" cuando alguien estornude.
17. Cuando pierdas, no olvides la lección.
18. Recuerda las tres "R" : Respeto por uno mismo, Respeto por los demás, Responsabilidad por todos tus actos.
19. No dejes que una pequeña discusión hiera una gran amistad.
20. Cuando te des cuenta de haber cometido un error, remédialo inmediatamente.
21. Sonríe cuando contestes el teléfono. Quien te llama lo sentirá en tu voz.
22. Cásate con una (a) hombre (mujer) con quien te guste hablar. Cuando envejezcas, la habilidad de
conversar será tan importante como cualquier habilidad.
23. Quédate solo de vez en cuando.
24. Abre tus brazos al cambio, pero no dejes escapar tus valores.
25. Recuerda que el silencio es, a veces, la mejor respuesta.
26. Lee mas libros y mira menos la televisión.
27. Vive una vida buena y honorable. Cuando seas viejo y mires atrás, serpás feliz una segunda vez.
28. Cree en Dios, pero cierra con llave tu automóvil.
29. Una atmósfera cálida es muy importante en casa. Haz todo lo que puedas para crear una casa tranquila y armoniosa.
30. Cuando estés en desacuerdo con tus seres queridos, afronta la situación del momento. No escarbes en el pasado.
31. Lee entre líneas.
32. Comparte tu conocimiento. Es una manera de obtener la inmortalidad.
33. Sé amable con la tierra.
34. Reza. Hay un poder inconmensurable en ello.
35. No interrumpas cuando te estés adulando.
36. Piensa en tus asuntos.
37. No te fíes de un(a) hombre (mujer) que no cierre los ojos cuando la (lo) beses.
38. Una vez al año ve a cualquier lugar al que no hayas ido nunca.
39. Si alguna vez haces fortuna, sal para ayudar a los demás durante tu vida. Esta es la mayor satisfacción nacida de la riqueza.
40. Recuerda que el no conseguir lo que quieres a veces es un golpe de suerte.
41. Recuerda que tu mejor relación es aquella en la que nuestro amor mutuo es más grande que nuestra
necesidad mutua.
42. Juzga tus triunfos sopesando todo aquello a lo que has tenido que renunciar para conseguirlos.
43. Recuerda que tu carácter es tu destino.
44. Entrégate al amor y a la cocina con despreocupación.




ME ENCANTA ESTE GATITO

EL ARCA DE NOE



1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.
2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.
3.- Planea a futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.
4.- Nunca te sientas Viejo a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó. Y que a tu edad ya no vas a hacer nada grande que valga la pena solamente porque tienes 600 años.
5.- No hagas mucho caso a los criticones: continúa con el trabajo que Dios te ha encomendado.
6.- En todo lo que hagas y construyas, procura hacerlo con alta calidad a pesar de que no seas profesional.
7.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca uno que verdaderamente sea afín a ti, polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además tienes que encontrar una pareja que también tenga tu misma espiritualidad, para que juntos se animen a seguir caminando para poder llegar al Arca.
8.- Si sientes que tu progreso espiritual es lento, no te desesperes, más que rapidez, Dios quiere perseverancia. Las tortugas estaban a bordo junto con los caballos, los linces y otros animales veloces.
9.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el tratar de vivir la palabra de Dios.
10.- No desprecies los esfuerzos que hacen los sencillos por lograr algo. Recuerda: el Arca fue construída por amateurs, mientras que el Titanic fue construido por profesionales.
11.- Dios nos ama a todos y quiere que todos se salven, pero solamente se salvará aquel que haga la voluntad de Dios.
12.- Dios solamente mandó construir un Arca y los que lo amamos debemos construir esa Arca, no andar cada quien construyendo la suya porque no nos guste algo que nos diga Noé.
13.- No importa cómo sea la tormenta en la que estás, si permaneces con Dios, siempre habrá para ti un "Arco Iris" esperándote.

EL MANTEL


El nuevo pastor con su esposa, recién asignados a su primer ministerio para volver a abrir una iglesia en el barrio suburbano de Brooklyn, llegó a comienzos de octubre, emocionado por la oportunidad que tenía por delante. La iglesia estaba muy deteriorada y necesitaba mucho trabajo. Se propusieron tener todo listo para su primer servicio, en las vísperas de Nochebuena.
Trabajaron mucho, reparando bancas, enyesando muros, pintando, etc. y el 18 de diciembre ya estaba todo prácticamente listo, antes incluso de lo planificado. El 19 de diciembre una tempestad terrible con lluvias torrenciales azotó el área durante dos días.
El día 21 el pastor se acercó a la iglesia. Su corazón desfalleció al ver que el techo de la iglesia no pudo contener la lluvia, produciendo la caída de un gran pedazo de yeso, de aproximadamente 6 x 3 metros, de la pared delantera del santuario, justo detrás del púlpito. Limpió el suelo y no sabiendo qué más hacer, aparte de posponer el servicio de Nochebuena, se fue a su casa.
En el camino se encontró con que habían instalado una feria de las pulgas con fines caritativos, por lo que entró. Uno de los artículos era un hermoso mantel a crochet color marfil, con un diseño exquisito, colores finos y al medio un bordado de punto cruz. Tenía justo el tamaño como para cubrir el hoyo de la pared. Lo compró y volvió a la iglesia.
Para entonces, ya había comenzado a nevar. Una señora mayor corría por la acera de enfrente para alcanzar el bus, pero no lo logró. El pastor la invitó a esperar dentro de la iglesia que estaba temperada, hasta que pasara el próximo bus, 45 minutos más tarde. Se sentó en una banca de la iglesia y no prestó atención al pastor mientras él conseguía una escalera y materiales para colgar el mantel como si fuera una pieza de tapicería. El pastor apenas podría creer lo hermoso que se veía, y que además cubría completamente el área del problema.
Entonces vio a la mujer caminando por el pasillo central. Su cara estaba blanca como el papel. "Pastor, ¿dónde consiguió ese mantel?", preguntó. El pastor le explicó y la mujer le pidió que revisara la esquina inferior derecha, para ver si estaban bordadas las iniciales EBG. Ahí estaban. Eran las iniciales de la mujer y ella lo había hecho 35 años antes en Austria.
Apenas podía creer lo que el pastor le contó acerca de cómo lo había comprado recién. La mujer le explicó que antes de la guerra, ella y su marido eran gente acomodada en Austria y a la llegada de los nazis se vio forzada a dejar el país. Su esposo la seguiría a la semana siguiente. La capturaron, fue a prisión y nunca más vio a su esposo ni volvió a su hogar. El pastor quería darle el mantel, pero ella quería que lo dejara en la iglesia. Insistió en llevarla a su casa, era lo menos que podía hacer. Vivía al otro lado de Staten Island y había ido a Brooklyn sólo por el día a trabajar haciendo labores de limpieza.
El servicio de las vísperas de Navidad fue maravilloso. La iglesia estaba casi llena. La música y el ambiente eran fantásticos. Al finalizar el servicio, el pastor y su esposa saludaron a cada uno en la puerta y muchos dijeron que volverían. Un hombre mayor, al que el pastor había visto en el vecindario, continuaba sentado en una de las bancas de la iglesia con la mirada fija; el pastor se preguntaba por qué no se marchaba. El hombre le preguntó dónde había comprado el mantel en la pared, ya que era idéntico al que su esposa había hecho hace muchos años cuando vivían en Austria antes de la guerra y se preguntaba cómo podía haber dos manteles tan iguales. Le relató al pastor cómo los Nazis llegaron, cómo obligó a su esposa a escapar por su propia seguridad, y cómo él que se suponía la seguiría, fue detenido y puesto en prisión. Nunca volvió a ver a su esposa o su casa en los 35 años que habían pasado desde entonces.
El pastor le preguntó si le permitía llevarlo a un pequeño paseo. Se dirigieron a Staten Island, a la misma casa donde el pastor había llevado a la mujer tres días antes. Le ayudó a subir los tres pisos de escalas hasta el departamento de la mujer, tocó la puerta y presenció el más hermoso encuentro navideño que pudiera haber imaginado.

el espejo


"Cuando obtengas lo que deseas en tu lucha por la identidad propia y el mundo te haga reo por un día,Acércate a un espejo y mírateY ve lo que ESE rostro tiene que decirte.Porque no es tu padre o tu madre o esposaQuién debe juzgarte.La persona cuyo veredicto cuenta más en tu vidaEs la que te mira en el espejoAlgunas personas quizá piensen que eres una camaradaFrancaY te llamen una gran mujer o tipaSin embargo, el rostro en el espejo dice que sólo eres unaVagabunda,Si no puedes mirar directamente a los ojosA ese rostro a quien debes agradar, sin importar el restoEse es el que es franco contigo hasta el final.Sabes que has pasado la prueba más peligrosa,Si el rostro en el espejo es tu amigo.Puedes engañar a todo el mundo a través de los añosY recibir felicitaciones al pasar,Más tu recompensa final serán la congoja y las lágrimasSi has engañado al rostro en el espejo."

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Primer Hábito: Ser proactivo.

La proactividad se refiere a que ante cada estímulo del medio ambiente tenemos la habilidad de decidir la respuesta que queremos dar, esto quiere decir que no somos esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino libres ejecutores de nuestra conducta. Un ejemplo práctico en nuestra vida es el de un chofer de un automóvil que nos grita una obscenidad o nos toca con insistencia la corneta. En este caso nuestra respuesta puede variar desde tomar un arma y dispararle para luego sufrir las consecuencias legales de nuestra conducta hasta simplemente ignorarlo y no dejar que altere nuestra tranquilidad.
Lo importante es que la decisión es nuestra, que somos los responsables de nuestra conducta.

Segundo Hábito: Empiece con un fin en mente.

Este hábito consiste en que nuestra conducta no la debe regir el capricho ni el azar, debemos tener objetivos precisos a los cuales acercarnos: Un título universitario, comprar una casa o un carro, mantener una relación armoniosa con nuestros familiares y compañeros de trabajo. Cada vez que tomemos una decisión importante debemos decidir si ésta nos acerca o nos aleja de nuestros objetivos.

Tercer Hábito: Establezca primero lo primero.

El capitulo comienza un una frase del sabio alemán Goethe: " Lo que importa más nunca debe estar a merced de lo que importa menos". Consiste en distribuir nuestro tiempo sobre la base de prioridades: El autor describe un método de organizar el tiempo sobre la base de cuatro cuadrantes en los cuales coloca las actividades: urgentes, no urgentes, importantes y no importantes.

Cuarto Hábito: Pensar en Ganar-Ganar.

Este hábito indica que nuestras interacciones con otros seres humanos siempre deben ser de mutuo beneficio, que no existe otra opción. Nuestra relación con un cliente debe ser ganar-ganar, si yo gano y mi cliente pierde, pierdo al cliente. No existe otra opción, aunque a corto plazo otros tipos de relaciones resulten en ganancias inmediatas, a largo plazo vemos que son ineficaces y perjudiciales para ambas partes. El autor explica que si después de razonar con nuestro interlocutor no logramos un acuerdo ganar-ganar, nos queda la opción de "no hay trato".

Quinto Hábito: Procure primero comprender y después ser comprendido.

Este hábito trata de ponerse primero en el lugar del otro, de ver las cosas desde su punto de vista. Se basa en el refrán popular de " Todo es del color del cristal con que se mire". Es quizás el más difícil de practicar, casi siempre pasamos más tiempo hablando que escuchando y creemos que las cosas sólo pueden ser de la manera en que nosotros las vemos.

Sexto Hábito: La sinergia.

Algunas metas las podemos lograr solos, pero las empresas grandes sólo las podemos lograr con trabajo en equipo. Proyectos como la llegada del hombre a la Luna o la fabricación de la Bomba Atómica son el resultado del trabajo sinérgico.

Séptimo Hábito: Afile la sierra.

Este capítulo comienza con la historia de un leñador que se encuentra tan inmerso en su trabajo de derribar árboles que olvida que dedicar unos minutos a afilar su sierra le haría ahorrar muchas horas de esfuerzo. Aplicado a nuestra vida afilar la sierra se refiere a dedicar un breve espacio de nuestra vida a mejorar nuestras condiciones físicas e intelectuales mediante el ejercicio físico y el estudio.

martes, 29 de mayo de 2007

ALEJANDRITA


Bueno ni por mi mente pasaba que mi nombre (ALEJANDRA) Estuviera relacionado con una piedra de dichas caracteristicas ya que muchos me llaman alejandrita sorprendente:


Quizas mi parecido con ellas es la rareza Ojala tambien compartiera su belleza pero no todo en esta vida se puede


La alejandrita es una de las piedras preciosas más exóticas y raras del mundo. De día, tiene un parecido con el “fuego verde” de las esmeraldas y, de noche, adopta el brillante lustre rojo de los rubíes. La alejandrita se descubrió por primera vez en torno a 1830, el día del cumpleaños del Zar Alejandro de Rusia, de quién tomó el nombre. Es realmente una gema adecuada para un Zar, ya que contiene los dos colores de la realeza rusa: rojo y verde.


La mayor fuente de alejandrita del mundo se encuentra en el estado de Minas Gerias, en Brasil. En 1987, en la mina de Lavra de Hematita, se encontró el mayor yacimiento de alejandrita del mundo. En otros tiempos, Rusia fue una de las mayores fuentes de alejandrita; hoy en día, sin embargo, los yacimientos de Rusia están casi agotados, debido a la intensa extracción que han sufrido. En 1993, se encontró otra fuente de esta extraordinaria piedra preciosa cerca de la frontera entre Tanzania y Mozambique.


El cambio de color no es un fenómeno exclusivo de la alejandrita; sin embargo, los extremos a los que llega el cambio de color en esta piedra preciosa sobrepasan a todas las demás piedras.
Cuando la alejandrita se observa a la luz del día o luz fluorescente, su color oscila entre verde medio y azulado; sin embargo, cuando se la observa bajo luz incandescente, su color es rojo violáceo. La alejandrita es bastante resistente. Su dureza sólo la superan las piedras preciosas de corindón, como los rubíes, zafiros y claro está los diamantes.


La alejandrita también puede presentarse en forma de ojo de gato, pero es excepcionalmente raro. Cuando es de máxima calidad, la piedra preciosa debe ser semitransparente con una exhibición nítida del ojo blanco.
El grado de cambio de color es el primer punto y el más importante a la hora de calcular el valor de las alejandritas. Las piedras de baja calidad presentarán un cambio de color menos drástico, manteniendo parcialmente un poco del color verde o pareciendo marrones bajo la luz incandescente. Debe uno proceder a la valoración de la alejandrita en un cuarto oscuro con una sola fuente de luz (p.ej. una vela o una bombilla).


Propiedades curativas y espirituales:


Desarrolla la inteligencia y la habilidad para todas las cosas.Es útil para las afecciones oculares, artrosis.En la antigüedad se llevaba en una bolsista de cuero amarillo para prevenir el vértigo y los mareos.Estimulas las virtudes del hemisferio izquierdo de los cerebros útil para la perdida del cabello. proporciona equilibrio mental físico y espiritual.Abre los chakras: basal, del corazón y de la garganta. Afinidad con los signos. Tauro, Virgo, Cáncer, Sagitario, Capricornio, Escorpio, Acuario, Libra y Piscis

La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos



La energía sigue al pensamiento


Pensar es la función que la naturaleza nos ha entregado. La mente nos hace humanos, es el poder más grande que tenemos. El estado de nuestros pensamientos determina nuestra vida y la vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos. No es necesario saber que la mente es un poder, de todas maneras funciona, ya sea para bien o para mal. Si la vida que vives no te gusta, cambia tu forma de pensar. La energía sigue al pensamiento. Revisa tus creencias, tus ideas. Si sales a buscar trabajo pensando que no lo vas a conseguir, y dices: No consigo trabajo, haces un decreto, la vida te complace y no lo consigues porque la palabra tiene el poder de hacer que el pensamiento se manifieste. ¿Buena suerte? No; es pensamiento positivo. Porque el pensamiento positivo atrae lo que piensas y cuando le añades el poder de la palabra y lo acompañas con el sentimiento, le das el ejecútese.


La palabra positiva


Con la palabra creas los ambientes en donde habitas y habitan los tuyos. Por no reconocer este poder muchos arrojan palabras a diestra y siniestra como fósforos encendidos provocando incendios en el hogar, en el trabajo, entre los amigos. ¡Cuántas tragedias, rupturas, crisis provocadas por palabras negativas dichas en el momento inapropiado! Vigila tus pensamientos, escucha tu palabra. La palabra positiva te retroalimenta y hace que te reconozcas. Un pensamiento en bien de los demás se convierte en una fuerza de luz que te guía por la vida. Nunca maldigas porque la energía negativa que generas llena tu ambiente de códigos energéticos negativos que atraen a tu vida y circunstancias desgracias, tragedias, y sí; mala suerte. Bendice, porque la bendición une lo bendecido con las esferas superiores de la conciencia y atraes a tu vida todo lo bello, lo bueno y lo verdadero.


Somos responsables por nuestros pensamientos

Los pensamientos son como rayos que parten del pensador y van a otras zonas e influyen en otras personas. Somos responsables por el bien o por el mal que ocasionan. Todos los días observa el estado de tus pensamientos y tus sentimientos. No salgas a la calle sin antes revisarte. Aparta los pensamientos negativos, atrae los pensamientos positivos, piensa en hacer el bien y da gracias por la vida. ¡Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres!

SI PUDIERA


Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
Más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
Más helados y menos habas, tendría más problemas
Reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
Cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
Solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
No te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
Una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
De la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
Y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

lunes, 28 de mayo de 2007

LA VISITA DE UN ÁNGEL



Un hombre recibió una noche la visita de un ángel, quien le comunicó que le esperaba un futuro fabuloso: se le daría la oportunidad de hacerse rico, de lograr una posición importante y respetada dentro de la comunidad y de casarse con una mujer hermosa. Ese hombre se paso la vida esperando que los milagros prometidos llegasen, pero nunca lo hicieron, así que al final murió solo y pobre. Cuando llegó a las puertas del cielo vio al ángel que le había visitado tiempo atrás y protestó: "Me prometiste riqueza, una buena posición social y una bella esposa. Me he pasado la vida esperando en vano! Yo no te hice esa promesa, replicó el ángel. Te prometí la oportunidad de riqueza, una buena posición social y una esposa hermosa." El hombre estaba realmente intrigado. "No entiendo lo que quieres decir", confesó.
"Recuerdas que una vez tuviste la idea de montar un negocio, pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusiste en practica?" El hombre asintió con un gesto. "Al no decidirte unos años más tarde, se le dio la idea a otro hombre que no permitió que el miedo al fracaso le impidiera ponerlo en practica. Recordarás que se convirtió en uno de los hombres mas ricos del reino." "También, recordarás,... prosiguió el ángel, aquella ocasión en que un terremoto asoló la ciudad, derrumbó muchos edificios y miles de personas quedaron atrapadas en ellos. En aquella ocasión tuviste oportunidad de ayudar a encontrar y rescatar a los supervivientes, pero no quisiste dejar tu hogar solo por miedo a que los muchos saqueadores que había te robasen tus pertenencias, así que ignoraste la petición de ayuda y te quedaste en casa." El hombre asintió con vergüenza. "Esa fue la gran oportunidad de salvarle la vida a cientos de personas, con lo que hubieras ganado respeto de todos ellos" continuo el ángel. "Por último, ¿recuerdas aquella hermosa mujer pelirroja, que te había atraído tanto?... la creías incomparable a cualquier otra y nunca conociste a nadie igual. Sin embargo, pensaste que tal mujer no se casaría con alguien como tú y para evitar el rechazo, nunca llegaste a proponérselo" El hombre volvió a asentir, pero ahora las lágrimas rodaban por sus mejillas. "Sí, amigo mío, ella podría haber sido tu esposa" dijo el ángel. "Y con ella se te hubiera otorgado la bendición de tener hermosos hijos y multiplicar la felicidad en tu vida" A todos se nos ofrecen oportunidades, pero muy a menudo, como el hombre de la historia, las dejamos pasar por nuestros temores e inseguridades. Pero tenemos una ventaja sobre el hombre del cuento... Aún estamos vivos.

¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?




En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; planearon hacerlos a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: “Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaremos creando nuevos dioses. Debemos quitarles algo, ¿pero que les quitamos?”
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: “Ya sé, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la encuentren jamás”.
Propuso el primero “Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo”. A lo que inmediatamente repuso otro: “No, recuerda que les dimos fuerza; alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está”.
Luego propuso otro: “Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar”. Y otro contestó: “No, recuerda que les dimos inteligencia; alguna vez alguien va construir una esquina por la que pueda entrar y bajar y entonces la encontrara”.
Uno más dijo: “Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra”. Y le dijeron: “No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien va construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros”.
El ultimo de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: “Creo saber a donde ponerla para que realmente nunca la encuentren”. Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: “¿Dónde?”. “La esconderemos dentro de ellos mismos. Estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán”. Todos estuvieron de acuerdo.
Desde entonces ha sido así: El hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.................
Saquemos el mejor provecho a la vida....
¡¡¡SEAMOS FELICES!!!!

Nadie Como tu

Nadie como tu
No quiero equivocarme,pero no ha habido nadie ,donde encontrar mas luz....

Nadie como tu que cresca con la risa,ni entienda la caricia como la entiendes tu...
Nadie como tu , con quien amanecer y quiera mañanas mas que ayer
Nadie como t, no quiero equivocarme,pero no ha habido nadie donde encontrar mas luz...
Nadie como tu,que cresca con la risa,ni entienda la caricia ,como la entiendes tu
Vuela mi alma,vuela hacia otro sueños y no encuentra nadie con tu despertar ni tu forma de amar....Nadie como tu.

Espejismos


Oculto tras de mil cortinas, matando ídolos que una vez erigí en un profundo paraje de mi mente, asesinando sueños y con las manos vacías; mientras mis ojos y mis palabras tratan de formar ante mi un escudo de gris indiferencia, ya no comprendo si la actuación sobre este escenario común y vulgar la realizo para que todos los demás entes estúpidos la crean o trato de engañarme a mi mismo…. Velo tras velo caen todos mis prejuicios, mis falsos dioses que cree del barro se hacen añicos, los recuerdos de evos plateados se empiezan a asemejar a estos burdos tiempos que transcurren en lo que llaman realidad, opacos y grises como el vivir diariamente y con ellos unos ojos se desvanecen al convertirse en los ojos de cualquier persona… Todo el brillo de esas memorias que atesoraba se desgasta y pueden ser cualquier cosa, la voz que me hacía soñar se deforma y pierde su cualidad es tan solo un ruido más que se funde con la existencia en una ciudad de concreto… Mientras una voz que se difumina como todas las que mis oídos han captado, me dice que realice mis sueños me parece un consejo un tanto insulso y carente de sentido todo sueño es vano y se deforma en escenas triviales…. Quizás es que voy perdiendo la esperanza en la magia… Pienso es las inmensas planicies desiertas y en la facilidad de ver en ellas espejismos… Pienso en esos mundos helados que se ciernen a mi alrededor y amenazan con helar mi razón, pero a que demonios le temo tanto quizás la oscuridad sea un gris sopor…. Quizás sea el dulce soma que pueda acallar todo el millar de dudas que nacen con cada instante de existir… Ya imagino escuchar como algún tipejo dice porque no enfrentar la situación y siempre la necesidad de evadirla… pero se que la voz tan solo se perderá en el olvido, si se desvanecerá en los espacios vacíos ¿o son esos espacios vacíos la ficción, mi último reducto de fe?... Sigo errante entre estas planicies desiertas y ya no logro distinguir a los espejismos de las realidades quizás sea que ambas cosas sean de una misma materia generadora… Vago por los inmensos parajes de estos eriales trillados de mi mente donde nada parece subsistir me pregunto si será mi camino pero en las arenas vacías no hay senderos o si los hay son infinitos, y quizás me pierdo al pensar en el camino y olvido, omito e ignoro que el camino se puede hacer… ¿Qué susurros son esos que me llegan desvanecidos en el silencio que resulta de cerrar los oídos a este mundo común y gris de las ciudades de concreto llenas de seres ausentes? ¿Existieron alguna vez o solo son creación de mi mente? Esos sonidos suenan apagados y muertos, opacos o quizás tan solo es lo que quiero ver y creer...